Certificación energética (CES)
Bonito local bien configurado y aprovechado a 100 mts de la Playa de la Concha
San Martin Kalea Buen Pastor, Centro - Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)
650 € 700 €
Hacer una oferta
Características principales
1 BañosDescripción del inmueble
Situación: En la Calle San Martin, en zona de gran flujo peatonal, entorno de la Catedral del Buen Pastor, así como de Hoteles y comercios, a 100 mts.de la Playa .
Edificio:Típico del área romántica, con fachada de piedra de sillería.
Distribución:Planta a nivel de calle de 13 m2. aproximados, con un arco de fachada al exterior. Dispone de WC y lavabo.Tiene una pequeña entreplanta con destino a almacén. Local muy bien distribuido con muchas posibilidades de aprovechamiento por su configuración y altura de techos.
Estado de conservación:Buen estado, preparado para iniciar cualquier actividad.En la actualidad destino a papelería/librería.
Condiciones econçomicas:Fianza 2 mensualidades de renta;depósito adicional 2 mensualidades de renta. Honorarios de la Inmobiliaria:12% de una anualidad de renta+I.V.A.
Características interiores
- Conservación : Buen estado
Características exteriores
- Entreplanta : Solo como almacén
- Comunidad : Por cuenta de la propiedad